Bionet basa su valor diferencial en sus recursos humanos.
La gestión de estos recursos nos caracteriza y asegura a nuestros pacientes y clientes la calidad sostenida de nuestros servicios.
La organización y coordinación del personal de cada sección nos exige el cumplimiento permanente del Manual de Gestión de Recursos Humanos basado en las siguientes funciones y responsabilidades:
Dirección General: Tiene la máxima autoridad y responsabilidad de la empresa. Sus funciones básicas son difundir y aplicar las políticas de la empresa en los aspectos técnicos, económicos y de personal.
Dirección técnica: La misión principal de esta Dirección es asegurar y garantizar el cumplimiento de los requisitos técnicos y de calidad exigidos por las normas internas y externas. Entre sus funciones principales se le asignan a esta Dirección las siguientes: validación de resultados, revisión de controles de calidad, diseño y aprobación de procedimientos operativos, planes y actividades de formación profesional y gestión
de Auditorias técnicas externas e internas.
Dependiendo de la Dirección Técnica, existen diferentes secciones con un responsable a su cargo para gestionar la Recepción de Pacientes, Extracción y Recepción de Muestras, Procesamiento , Emisión de Informes y Seroteca.